Header Ads

Los agradecimientos por la guía de la programación didáctica de los opositores catalanes


Me han empezado a llegar obsequios de muchos opositores catalanes que ya saben los resultados de sus oposiciones. La verdad que ha sido un placer aportar esta guía de cómo elaborar una programación y unidad didácticas y proporcionárosla a todos vosotros. Muchos habéis bromeado con mandarme jamones y yo siempre digo que con un café y que me contéis vuestra experiencia me doy por más que satisfecho.




Marta fue la primera, que insistió durante semanas (incluso antes de saber la nota) de mandarme unos productos de su tierra, y que acabó mandando a mi instituto en un paquete. Otros han llegado después, ya con su plaza bajo el brazo, y agradeciendo todo el trabajo de esta web. Con muchos, he intercambiado muchos correos durante el año, especialmente aquellos que eran de economía que se han beneficiado, además de la guía, de todos los apuntes y actividades que subo diariamente.

La verdad que mucho más que estos pequeños obsequios es un honor saber que he ayudado a tantos opositores, algunos sin academias y otros muchos reconociendo la escasa aportación recibida por sus preparadores, de los cuáles apenas recibieron ayuda para esta parte de la programación didáctica. El placer ha sido todo mío y os espero para tomar un café.

6 comentarios:

  1. La verdad es que es digno de admirar el 'currazo' que supone este blog y tu predisposición a ayudar y responder a todos los que nos asomamos a él sin esperar nada a cambio.

    ¡Olé tú!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué decirte, no saqué la plaza en Catalunya, pero es que a 4 días de defender y con la programación ya entregada de manera desastrosa (fui a probar y resulta que saqué la mejor nota en el tribunal) no sabía ni por dónde cogerlo y este trabajo tuyo y los vídeos de Youtube me ayudaron muchísimo, aunuqe en la UU.DD. y en las preguntas de la encerrona pinché. Y sí que he pensado que si paso por ¿Sevilla? desde luego agradecerte en persona e invitarte a comer, un café y a colaborar contigo en lo que sea, compartir experiencias, etc.

    Gracias por tu tiempo y la difusión de los contenidos de forma altruista y con una calidad altísima! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, muchas gracias por tu gran aportación. Me examino de la programación de aquí en una semana, eso espero, y tu blog me está ayudando mucho a tener las ideas claras y a concretar a la hora de exponer. Muchísimas gracias de nuevo y en cuanto sepa la nota te escribiré.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería darte las gracias Javi, paisano. A unas horas de que salgan las notas del primer corte, te quiero decir que eres un auténtico crack por hacer todo lo que haces para ayudar a tanta gente. Mi especialidad es otra, pero me han servido de mucho tus vídeos y tus consejos, sobre todo me quedo con el tema de la legislación, tu frase de que es como el primo de zumosol,jeje, pero es verdad. ahí me tenías hace unos meses subrayando con los fluorescentes todos los tochos. Y oye que se aprende un montón eh. En fin, no ne enrollo más, pase lo que pase hoy, lo dicho, Gracias. Y sí, algún día te avisaré para ese cafelillo.

    ResponderEliminar
  5. Al final saqué un 8! La octava de mi tribunal en los primera fase! Ahora esperando la nota de la segunda parte oral. Estamos todos deseando que llegue el día 20 para saber más. Ya te iré contando!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.