Header Ads

Los agradecimientos por la guía de la programación didáctica de los opositores catalanes


Me han empezado a llegar obsequios de muchos opositores catalanes que ya saben los resultados de sus oposiciones. La verdad que ha sido un placer aportar esta guía de cómo elaborar una programación y unidad didácticas y proporcionárosla a todos vosotros. Muchos habéis bromeado con mandarme jamones y yo siempre digo que con un café y que me contéis vuestra experiencia me doy por más que satisfecho.




Marta fue la primera, que insistió durante semanas (incluso antes de saber la nota) de mandarme unos productos de su tierra, y que acabó mandando a mi instituto en un paquete. Otros han llegado después, ya con su plaza bajo el brazo, y agradeciendo todo el trabajo de esta web. Con muchos, he intercambiado muchos correos durante el año, especialmente aquellos que eran de economía que se han beneficiado, además de la guía, de todos los apuntes y actividades que subo diariamente.

La verdad que mucho más que estos pequeños obsequios es un honor saber que he ayudado a tantos opositores, algunos sin academias y otros muchos reconociendo la escasa aportación recibida por sus preparadores, de los cuáles apenas recibieron ayuda para esta parte de la programación didáctica. El placer ha sido todo mío y os espero para tomar un café.

Con la tecnología de Blogger.