Header Ads

ACERCA DEL AUTOR

Mi nombre es Javier Martínez Argudo y soy profesor de Economía en el IES Huelin en Málaga. Llevo 8 años trabajando como profesor en institutos de secundaria y otros 2 en la universidad.

El objetivo del blog es proporcionar todos los materiales necesarios para impartir algunas asignaturas de la rama de economía en secundaria. También se añade contenido para ayudar a opositores de secundaria y formación profesional.

Puedes ponerte en contacto conmigo en  econosublime@gmail.com


3 comentarios:

  1. Te agradezco enormemente la adecuación, claridad y ritmo con las que expresas cuanto expones en tu web sobre todo lo referente a la confección de una programación didáctica, y el hecho de que te hayas tomado la molestia de compartirlo, puesto que constituye un referente de inmensísima ayuda para quienes, como yo, estamos todavía en el ascenso por la escarpada subida que lleva a la tan, por todos, ansiada plaza.

    Saludos.

    Fdo.: uno de Dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy bueno y de mucha ayuda todas las actividades de 4 Eso, que aplico en clase con mis alumnos.
    Estoy preparando la oposición, y siendo realista, que con el tiempo que me queda, estoy preparando para aprobar el primer exámen.
    La programación, no me da tiempo, aunque se que tengo que presentarla. Una pregunta: ¿ venderías programación con unidades didácticas?
    Gracias también por todos los consejos para elaborar la programación.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinado con tus aportaciones. Excelente todo lo que he visto y leído. Eres un gran docente. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.