Header Ads

ACERCA DEL AUTOR

Mi nombre es Javier Martínez Argudo y soy profesor de Economía en el IES Belén en Málaga. Llevo 9 años trabajando como profesor en institutos de secundaria y otros 2 en la universidad.

El objetivo del blog es proporcionar todos los materiales necesarios para impartir algunas asignaturas de la rama de economía en secundaria. También se añade contenido para ayudar a opositores de secundaria y formación profesional.

Puedes ponerte en contacto conmigo en  econosublime@gmail.com


6 comentarios:

  1. Te agradezco enormemente la adecuación, claridad y ritmo con las que expresas cuanto expones en tu web sobre todo lo referente a la confección de una programación didáctica, y el hecho de que te hayas tomado la molestia de compartirlo, puesto que constituye un referente de inmensísima ayuda para quienes, como yo, estamos todavía en el ascenso por la escarpada subida que lleva a la tan, por todos, ansiada plaza.

    Saludos.

    Fdo.: uno de Dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy bueno y de mucha ayuda todas las actividades de 4 Eso, que aplico en clase con mis alumnos.
    Estoy preparando la oposición, y siendo realista, que con el tiempo que me queda, estoy preparando para aprobar el primer exámen.
    La programación, no me da tiempo, aunque se que tengo que presentarla. Una pregunta: ¿ venderías programación con unidades didácticas?
    Gracias también por todos los consejos para elaborar la programación.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinado con tus aportaciones. Excelente todo lo que he visto y leído. Eres un gran docente. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Javier.
    Quería agradecerte, tu gran ayuda prestada a través de este blog, para la realización de la programación de mi oposición así como el apartado de la encerrona.
    Gracias a tus orientaciones he sido capaz de obtener plaza en mi especialidad, lo cual me hace tremendamente feliz.
    Además, a partir de ahora, mi intención es dar un vuelco en la metodología de mi trabajo y la forma de motivar a mis alumnos.
    Créeme cuando te digo que me has ayudado mucho y gracias a ti, no sólo he comprendido mucho mejor todo esto de la programación, sino que además me he dado cuenta de que en la academia a la que he estado asistiendo durante todo el año me han engañado vilmente.
    Desde luego, que con gente como tú, al servicio de los demás y de forma desinteresada, la educación de este país podría dar un gran paso hacia delante.
    Sigue así.
    Eres un gran docente y sin duda, gran persona.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier, pero ¿preparas opos?

    Voy un poco perdida, y trabajando, necesito un preparador, y no es fácil encontrarlo...
    para empezar necesito un temario, practicas para estudiar, y a partir de ahí puedo preparar la programación con tus valiosos consejos.

    No se si ir a una academia a comprar temario o como enfocarme, pero necesito organizarme de una forma u otra yaaaaa! je je je. Cualquier indicación es de agradecer.

    Si alguien me puede echar una mano le estaría agradecida.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.