Header Ads

Libro/diapositivas Cultura emprendedora y empresarial

Este año mi compañera Marina impartirá la asignatura optativa de cultura emprendedora y empresarial y ha diseñado unos apuntes que al mismo tiempo incluyen teoría y actividades en forma de diapositivas. El objetivo como veis es que sea muy práctica y muy atractivo para el alumnado.

Los temas serán subidos a esta página siempre con tiempo de antelación para poder preparar las clases. Como siempre, todos los profesores podéis usarlas libremente con vuestros alumnos

Además, en Instagram, Marina irá subiendo diariamente juegos y actividades que hace con los alumnos con lo que puedes coger muchas ideas. Mi compañera Myriam y yo también iremos subiendo cositas en otras materias de emprendimiento que impartiremos (como IAEE o FAG). Te dejo las cuentas de instagram de los tres.

@Economarina

@Economyriam

@Econosublime

Nota: los alumnos que tratan de descargar desde una cuenta del instituto asociada a google suelen tener problemas para la descarga, porque su cuenta no les deja. Lo mejor en este caso es cerrar sesión del correo y descargar los archivos sin ninguna sesión iniciada.

Descargar Tema 1. El espíritu emprendedor

Descargar Tema 2. Conócete a ti mismo

Descargar Tema 3. (en elaboración)

Descargar Tema 4. (en elaboración)

Descargar Tema 5.(en elaboración)

Descargar Tema 6. (en elaboración)

Descargar Tema 7. (en elaboración)

Descargar Tema 8. (en elaboración)

Descargar Tema 9. (en elaboración)



3 comentarios:

  1. ¡Hola Marina!
    Men parece muy interesantes tus presentaciones para explicar esta materia, las estoy descargando pero no tengo redes sociales. Me gustaría saber si subirás el resto de presentaciones por esta página web y cuándo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, estoy utilizando tu material (enhorabuena, es de calidad) y me gustaría saber el título de las unidades didácticas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. para qué curso es este material? Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.