Header Ads

ACTIVIDAD 6. LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA

 Esta actividad corresponde al apartado "objetivos de la empresa"

En primer lugar, vamos a ver el siguiente vídeo


Comenta los objetivos que está buscando cada una de estas empresas al realizar estas acciones, distinguiendo entre objetivos cuantitativos y cualitativos:

a. El gimnasio Synergym ha creado el “Plan amigo”, por el cuál por cada amigo tuyo que se apunte al gimnasio, tu conseguirás un descuento del 50% en tu próxima cuota, y tu amigo tendrá la matrícula gratis.

b. McDonalds crea nuevos envoltorios para sus hamburguesas para que sean biodegradables.

c. La empresa Microsoft ofrece gran flexibilidad en cuanto a la conciliación de la vida familiar y laboral, aprobando en 2019 incluso la semana laboral de cuatro días.

d. 100 montaditos abre 500 establecimientos en Estados Unidos.

f. La Caixa, con el apoyo de los patrocinadores, la Alianza Empresarial y Gavi, ha conseguido vacunar a mas de 4.500.000 niños gracias a las donaciones de numerosas empresas y personas.

g. El banco Santander cobra comisiones de 2 euros a aquellos usuarios que saquen dinero en sus cajeros sin ser cliente suyo. 

h. Vodafone ha decidido realizar unas encuestas a los clientes sobre el trabajador que les atiende. Si dicho trabajador obtiene más de 8 puntos sobre 10, recibe un plus en el salario. 

i. Todas las empresas del grupo Inditex amplían su periodo de devolución de artículos para las compras realizadas en el Black Friday, permitiendo que estas se devuelvan hasta el día 15 de enero

Con la tecnología de Blogger.