Header Ads

ACTIVIDAD 15. LA MUERTE DE ISABEL II Y LOS CAMBIOS DE ALGUNAS MARCAS

La muerte de Isabel II marca una nueva época para algunas marcas, ya que pueden verse obligadas a cambiar su envase en UK y rediseñar sus etiquetas. La reina Isabel II otorgó autorizaciones a muchas marcas para usar en sus envases el escudo de armas de la Casa Real británica. Sin embargo, tras fallecer la reina, estos acuerdos ya no existen, tal y como indica la Royal Warrant Holders Association.

Lo que estipula concretamente la Royal Warrant Holders Association es que estas marcas que antes usaban el escudo de armas de la Familia Real Británica ahora deberán volver a inscribirse para seguir utilizando este símbolo. 

Estas marcas tienen un plazo de dos años para hacer la solicitud de este documento oficial, que tendrá que revisar el actual rey Carlos III, así como para realizar los cambios en el diseño de su packaging. 

Carlos III de Inglaterra tiene un gran trabajo por delante debido a que deberá dar autorización, o negársela, a más de 875 marcas que antes prestaban sus servicios a la Casa Real. De la misma manera, la Familia Real utilizaba estos productos, y ahora deberán revisar su uso.

Preguntas

A. Busca algunas de las marcas que deberán cambiar su envase. Realiza una lista de 15 marcas.

B. Investiga qué requesitos han tenido que cumplir estas marcas para que la Reina les haya puesto el sello de Royal Warrant of Appointment.

C. Imagina que el rey Felipe VI te pide opinión para incluir alguna marca española. ¿Cuál le recomendarías? Justifica tu respuesta.

Con la tecnología de Blogger.