Header Ads

Normativa programación didáctica Navarra (curso 23-24)


En esta página podrás encontrar toda la normativa necesaria para elaborar una programación didáctica en Navarra, tanto para el curso académico 23-24 como para las oposiciones de secundaria de 2024-2025. 


Aunque la legislación educativa se compone de una cantidad elevada de reales decretos, decretos, órdenes o instrucciones, nosotros aquí nos centraremos en aquella normativa que necesitaremos para nuestra programación didáctica.

 

Para elaborar cualquier programación didáctica necesitamos por un lado de normativa nacional y por otro lado de normativa autonómica. 


Recuerda que aquí tienes toda la guía para elaborar la programación didáctica.

 

 

Normativa nacional de la programación didáctica

 

ESO. 

 

Ley Orgánica. Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE), por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

 

CurrículoReal Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria.

 


BACHILLERATO


Ley Orgánica. Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE), por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

 

CurrículoReal Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato.


 

Normativa autonómica programación didáctica Navarra


ESO. 


Desarrollo curricular, evaluación y atención a la diversidadDECRETO FORAL 71/2022, de 29 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Foral de Navarra.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES al anexo II del Decreto Foral 71/2022, de 29 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Foral de Navarra

 

Evaluación. ORDEN FORAL 53/2023, de 12 de junio, del consejero de Educación, por la que se regula la evaluación, promoción y titulación del alumnado que cursa las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Foral de Navarra.

 


BACHILLERATO


Desarrollo curricular, evaluación y atención a la diversidadDECRETO FORAL 72/2022, de 29 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra.


Evaluación. ORDEN FORAL 45/2023, de 10 de mayo, del consejero de Educación, por la que se regula la evaluación, promoción y titulación del alumnado que cursa las enseñanzas de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra.



Recuerda que aquí tienes toda la guía para elaborar la programación didáctica.


Con la tecnología de Blogger.